Ingresar

Noticias

Rosie Rivera renuncia a la custodia de los hijos de Jenni Rivera

añadido en October 27, 2014
12,126 vistas

A casi dos años del fallecimiento de Jenni Rivera, su hermana Rosie Rivera renuncia a la custodia de sus sobrinos y abandona la mansión de la “Diva de la Banda” en California en donde vivía toda la familia junta.

La propia Chiquis Marín Rivera fue la encargada de confirmarlo al show de Univision, “Primer Impacto” y aseguró que aunque no están peleadas, sí tienen sus diferencias en la forma de llevar la casa y criar a los niños.

“Una vez acompañé a mi hermana a sacar su licencia y cuando ya estábamos a punto de hacer el trámite me dijeron que no podíamos porque no estaba presente la persona que era responsable de mi hermana. Rosie estaba de viaje y ahí fue donde le dije :’Tía, creo que es hora que yo me encargue legalmente de mis hermanos’”, comentó Chiquis a “Primer Impacto”.

Lo cierto es que la hija mayor de Jenni aclaró que no solo su tía le cedió la custodia de sus hermanos, sino que también abandonó la mansión de la “Diva de la Banda” donde vivían todos juntos desde que falleció la cantante.

Recordemos que Jenni dejó una carta días antes de morir con instrucciones por si algo le pasaba. Allí pedía que Rosie se hiciera cargo de sus cosas laborales y personales, incluido sus hijos. En aquel momento la “Diva de la Banda” estaba peleada con Chiquis.

Por: Radio Notas