Ingresar

Noticias

Julión Álvarez es de los favoritos del público

añadido en October 20, 2014
1,561 vistas

Parece que Luis Miguel ya pasó de moda, ahora la sensación es Julión Álvarez, al menos eso quedó claro luego de que el ídolo del regional mexicano, agotó todas las entradas para sus presentaciones en el Palenque de Guadalajara, cosa que no ocurrió con Luis Miguel.

Por ahora Julión se encuentra en su mejor momento, no sólo por el hecho de agotar entradas, sino también porque es el cantante mexicano más escuchado en las plataformas digitales, lo cual, sin duda, El Sol no ha podido conseguir en este momento.

Entre otras cosas, se dijo que las entradas de Luis Miguel en este mismo recinto se colocaron a más bajo precio, pero que ni así se pudieron agotar las localidades, tal como ya habíamos informado hace unas semanas.

Además, el hecho de que Julión forme parte del exitoso reality show de Televisa, le ha servido para impulsar su imagen en los medios de comunicación, por supuesto, sus fans están más que felices.

El primer lleno que tuvo el chiapaneco en tierras tapatías fue el pasado domingo y regresa al palenque el próximo 26 de octubre.

Por: Diario BASTA