Ingresar

Noticias

Comunicado oficial de El Recodo sobre la desaparición de uno de sus integrantes

añadido en October 20, 2014
1,931 vistas

El exitoso grupo musical ‘Banda El Recodo’, formado en el estado mexicano de Sinaloa en 1938, ha informado este viernes a través de un comunicado de que Aldo Sarabia, uno de sus integrantes, lleva desaparecido desde hace cuatro días. “En toda la historia de la ‘Banda El Recodo’ nunca habíamos vivido una situación de esta naturaleza”, reconoce el grupo, que ha decidido emitir un comunicado para confirmar la noticia, que ya se había publicado en algunos diarios locales…

Por ello, han pedido a todos sus seguidores que recen por el músico desaparecido y por su familia. “Aldo es un ser humano y músico ejemplar, por lo que no imaginamos lo que haya podido suceder”, añade el comunicado, colgado en su perfil oficial en la red social Twitter, donde cuentan con cerca de 700.000 ‘followers’.

Finalmente, el popular conjunto musical, que ha grabado más de 180 álbumes y ha vendido más de 20 millones de discos—en sus distintas etapas—, agradece la labor que están llevando a cabo las autoridades para localizar a su compañero.