Ingresar

Noticias

Juan Luis Guerra regresa con nuevo álbum “Todo Tiene Su Hora”

añadido en October 17, 2014
1,699 vistas

SANTO DOMINGO. “Todo tiene su hora” es el título del nuevo álbum discográfico de Juan Luis Guerra. El título se coló por una inesperada grieta en las redes sociales. Evidentemente se le fue a uno de los integrantes de 440.

“Todo Tiene Su Hora” sale al mercado hoy y lo pueden adquirir por a través del siguiente link: Todo Tiene Su Hora

El primer sencillo del nuevo álbum es el tema “Tus besos”, una bachata con aires de mediados del siglo pasado, que sirvió de inspiración para el clip que se acaba de estrenar este viernes.

Jean Gabriel Guerra es el director del nuevo video clip de su padre, Juan Luis Guerra, que fue estrenado en las redes sociales.

“La canción nos da esa misma onda de los años 50, y por eso nos fuimos por ahí, por esa estética”, dijo a Diario Libre Jean Gabriel.

El realizador afirmó que “El clip fue rodado hace unos dos meses. El set lo hizo Giselle Madera, y fue grabado en Johnny Rocket. La coreografía, una vez más es de Isadora Bruno”. Desde el punto de vista técnico, “teníamos dos cámaras Alexa, y grúa, así como todo tipo de cosas técnicas. Duramos casi 24 horas filmando”, narró.

Preguntado acerca de la dinámica de trabajo con el más reconocido de los artistas dominicanos, Jean Gabriel, manifestó que siempre trabajan en conjunto “desde la historia a la estética del video que se va a hacer. Y hay desacuerdos en cosas que vemos de manera diferente, que son muchas, y aún así, siempre terminamos de hacerlo”, expresó.
El mejor disco

“Todo tiene su tiempo” incluirá dos bachatas, algún son y varios merengues, eso, a pesar de que. Juan Luis Guerra dijo en la entrevista exclusiva que concedió al programa “Confabulaciones”, que ”este es el momento de la bachata”.

Expresó que el nuevo disco “tiene dos sones nuevos, dos bachatas nuevas, cuatro merengues, salsas teníamos muchísimas, pero nos tuvimos que quedar con dos”, dijo. Y aseguró “Este es el mejor disco que he hecho en mi vida”.